Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta, no dudes en escribirnos:

¿Cómo hago el pedido de mi Travelata?

¡También puedes elegir nuestras cestas predefinidas si prefieres ir a lo fácil!

¿Qué pasos debo seguir?

Después de contactarnos, el segundo paso es elegir el país o ciudad para la temática de tu regalo. Quizás una ciudad a la que quieras ir con la persona que recibirá tu regalo, o un país que te recuerde a ella. Si no puedes decidirte, ¡también podemos hacer un mix de culturas!

Una vez lo tengamos, elige los productos que más te gusten, personaliza tu postal y…¡lo tenemos hecho!

¿Cuánto tarda en llegar?

Todos los pedidos dentro de la Península llegarán en un plazo de 48 a 72h. Esto dependerá de la hora a la que hagas el pedido y a la ciudad a la que quieras enviarlo.

¿En qué se basan los gastos de envío?

Normalmente esto depende de lo pesado que sea el paquete. Cuanto más producto lleve, más bonita y gourmet será tu cestita, pero eso también puede influir en el precio de los gastos de envío.

El producto no ha llegado como esperaba…

Para nosotros esto es la base de todo. Que las cosas lleguen perfectas, y se note el cariño que ponemos en nuestros paquetes es fundamental. Si el producto llega dañado, emplearemos todas nuestras fuerzas en resolverlo.

No es fácil que en el transcurso del envío todas las manos por las que pasa tengan el mismo cuidado. Por eso, queremos poner todo de nuestra parte para que salga perfecto.

¿Se aceptan devoluciones?

Una vez recibamos el paquete, comprobaremos el estado de los productos y procederemos al reembolso.